Pulsera de cabo con avión azul

24,90

Hay existencias

Las pulseras con avión de Livingstone

Livingstone es una pulsera especial, no hay otra igual, y, por qué no reconocerlo, no es para todo el mundo. Y es que, no todo el mundo tiene esa alma viajera que le hace soñar despierto más a menudo de lo habitual con ese viaje que tiene por hacer, o con aquel otro que ya hizo. Pero si tú la tienes, habrás sentido en el segundo cero que esta pulsera es el complemento ideal para ti y de lo contrario, seguro que te ha venido una persona a la cabeza a la que le encantaría. Es cierto, es el regalo ideal para viajeros y viajeras.

Un regalo para viajeros sin igual

La pulsera Livingstone te ayuda a llevar tus recuerdos siempre contigo, a soñar con un simple vistazo a tu muñeca. Y si, como decíamos, soñar nos hace un poco más felices así que, por qué  no decirlo, Livingstone es felicidad. ¿A quién no le gustaría regalar felicidad?

Más allá de todo lo que te podemos contar, tú eres quién debe escribir tu propia historia y no nos atrevemos a decir cómo deberías sentirte, pero si podemos decirte cómo nos sentimos nosotros y otras muchas personas que llevan esta pulsera viajera; sin duda, un poco más
felices.

¿Por qué nos gusta esta pulsera viajera?

  • Es el accesorio o regalo perfecto para los amantes de los viajes.
  • Tiene un diseño superoriginal.
  • El estilo de la pulsera es combinable con todo tipo de outfits.
  • Al ser pulseras de nudos corredizos ajustables. Son de talla universal. No hay riesgo de equivocarse si son para un regalo.
  • Los materiales son de primera calidad y muy resistentes… Aunque no podría ser de otra manera si tiene que recorrer el mundo en la muñeca de un viajero o viajera durante años.

Y además, en caso de que recibieses la pulsera y no fuese lo que esperas o si era para un regalo y por lo que sea tienes que devolverlo, no te preocupes, tienes 14 días para devolverla. No te pediremos ningún tipo de explicación.

Por supuesto, para cualquier información adicional puedes escribirnos en la ventana de chat o por la página de contacto y el explorador Livingstone te contestará enseguida

Dimensiones 9 x 9 x 3 cm

Color: Azul marino y detalles azules
Avión: Acero inoxidable

Pulsera unisex de diseño exclusivo y talla única fabricada en materiales de primera calidad. El avión y los herrajes están hechos de acero inoxidable, que resiste la corrosión del agua, las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

El brazalete está fabricado con cabo marinero de primera calidad que se adapta perfectamente a cualquier muñeca. Un material elegante y resistente a partes iguales.