La pulsera de las Almas Viajeras...
La pulsera de las Almas Viajeras...
Carrito 0

Esta campaña de Navidad Livingstone se viste de verde.

Y es que, como muchos de vosotros sabréis, estamos profundamente concienciados con el medio ambiente y si, nosotros sí creemos que el planeta hay que cuidarlo, mimarlo y conservarlo.

Hace poco conocimos por referencia de unos buenos amigos una iniciativa que nos enamoró desde el minuto 1, Your Little Tree. Es un proyecto que se dedica básicamente a trabajar en la regeneración de zonas con poca vegetación, sea por motivos naturales o por haber sido talados.

La forma de hacerlo es sencilla, no busca fórmulas grandilocuentes ni soluciones imposibles, simplemente... ¡plantan arboles! Pero como decía Eduardo Galeano:

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".

Por eso, hemos decidido aportar nuestro granito de arena a este mágico proyecto y por eso, de cada venta que Livingstone haga con motivo de las Navidades, destinaremos un 10% a la plantación de árboles aportando así nuestro (y vuestro) granito de arena para hacer el mundo un poco más verde.

Devolvámosle entre todos a nuestro maravilloso planeta un poco de todo lo que nos da y plantemos nuestra semilla por un futuro mejor.

Y tú… ¿te sumas a un mundo más verde?