LOS FUNDADORES DE

UNA MARCA DIFERENTE

 QUEREMOS RECORRER EL MUNDO A TU LADO

 

¿Te gustaría recordar cada experiencia vivida con un simple vistazo a tu muñeca? Entonces Livingstone es tu marca, tu pulsera viajera te espera para recorrer el mundo.

Tu curiosidad te ha traído hasta nosotros y desde ahora, nos gustaría acompañarte en tus futuras aventuras.

Tú decides donde ir, basta con conocer el punto de partida, el siguiente destino… siempre está por descubrir. Antes de nada, si vamos a recorrer el mundo juntos de la mano de nuestros accesorios para viajeros, estaría bien empezar a conocernos:

Explorador, aquí comienza tu viaje

Quiénes somos

Los dos amigos que se esconden detrás de Livingstone Bracelets.

Livingstone Bracelets nace de dos jóvenes, Enrique y Denis, que comparten sus dos mayores aficiones: viajar y emprender. La primera de ellas nos ha llevado a recorrer el mundo y con ello nos hemos dado cuenta de que un viaje no termina cuando se vuelve al hogar, sino que un pedazo de cada lugar que hemos pisado se ha venido con nosotros, y una parte de nosotros se ha quedado en cada lugar visitado. 

La segunda, emprender, ha sido nuestro sueño desde que tenemos memoria y por eso, hemos cambiado las paredes de un despacho de abogados por las de uno propio desde el que queremos ayudador a soñar como nosotros lo hacemos a diario. Y así, nacieron nuestras pulseras para viajeros, así nació Livingstone. 

Somos muchos soñadores

No estás sólo en esta aventura…

Somos conscientes de que mucha gente comparte nuestra pasión por descubrir cada rincón del planeta, cada cultura, a cada persona… por eso, no hemos creado una mera pulsera, hemos creado un continente de recuerdos, una pulsera viajera que cada uno irá llenando con sus propias emociones y vivencias. Una pulsera única que identifica el alma viajera de quien la lleva. 

Nuestro nombre, Livingstone, no es casual, es un nombre lleno de significado. Proviene de David Livingstone, uno de los mayores exploradores de la historia y uno de los máximos exponentes en la lucha contra la esclavitud. Un hombre aventurero que nunca renunció a sus principios. Un hombre con una personalidad excepcional, al igual que nuestras pulseras para almas viajeras, al igual que vosotros, nuestros aventureros. 

¿LISTO PARA ESCRIBIR TU

PROPIA HISTORIA?

Ahora que ya sabes quiénes somos, permítenos que te acompañemos… y recuerda, un viaje de mil millas, comienza con un simple paso.