MUCHO MÁS QUE UNA MARCA

Descubre nuestro BLOG

HISTORIAS GUIADAS POR LA PASIÓN DE VIAJAR

 

Echa un vistazo y empápate del espíritu viajero de Livingstone a través de nuestros artículos.

Todo lo que tenemos por ofrecerte…

Livingstone no es solo “la pulsera de las almas viajeras”. Y sí, es lo que somos, pero somos mucho más. Como tú, nos encanta viajar, explorar nuevos horizontes y vivir la vida al máximo pero también nos gusta disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y tenemos muchas otras aficiones como la fotografía por ejemplo…

En este blog compartimos nuestras propias experiencias y te traemos historias guiadas por la misma pasión de viajar que nos mueve, historias de gente con la que te sentirás identificad@. Almas viajeras, como tú. Encontrarás también inspiraciones, ideas y consejos para preparar tus próximos viajes: destinos increíbles que no te puedes perder, lugares especiales a visitar, trucos para mejorar tus fotos de vacaciones, etc.

Almas Viajeras

Conoce de cerca a viajeros extraordinarios que vienen a contarnos sus historias. Una selección de entrevistas de los mejores blogeros del panorama que no te puedes perder.

¿Serás tu el siguiente?

Dos mundos encontrados

Hoy nos visitan Vanessa y Roger, una pareja que se ha recorrido el mundo, o casi, de la mano. Dos almas viajeras que, como ellos mismos dicen, cuantos más lugares visitan, más conscientes son de todo lo que les queda por ver.

Viajeros Callejeros

Hoy nos visitan Vanessa y Roger, una pareja que se ha recorrido el mundo, o casi, de la mano. Dos almas viajeras que, como ellos mismos dicen, cuantos más lugares visitan, más conscientes son de todo lo que les queda por ver.

Oliver Trip

Un joven que nos ha hecho pensar, reir y llorar a partes iguales. Pero como bien sabéis, no siempre se llora de pena, a veces se hace de alegría.

Lápiz Nómada

Hay lugares que cautivan y personas que aún más, una chica a la que le gusta “bailar bajo la tormenta y pisar los charcos, vencer los miedos y dar el salto”

Mochileando por el mundo

“Mochilocos”. Así se definen estas dos almas viajeras, Leti y Rober, responsables del blog Mochileando por el mundo, que sin duda alguna, nos han cautivado.

Solo Ida

¿Quién me mandó a mi soñar tan alto? Esa es la pregunta que se hizo nuestra invitada de hoy a escasas horas de emprender un viaje a Asia con tres cosas encima: una maleta, un billete de ida y mucha ilusión.

Envío GRATIS 48 horas.

Derecho de devolución de 14 días.

Garantía de 24 meses.

~

Compra online 100% segura.